Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 -

ADULTOS MAYORES

7 de diciembre de 2022

La Dirección de Adultos Mayores brindará una charla en el marco del aniversario de Casa Hogar Municipal, en FM 10 hablamos con Sonia Martínez Directora de Adultos Mayores

Para conmemorar el 39° aniversario de Casa Hogar Municipal de Bolívar, la Dirección de Adultos Mayores brindará una charla gratuita destinada a profesionales de la salud, cuidadores y familiares de adultos mayores.

ESTE MIÉRCOLES 7

La propuesta del área que encabeza Sonia Martínez denominada “Trastornos de la deglución en adultos mayores”, estará a cargo de las licenciadas en Fonoaudiología Patricia Faretta y Helena Santamarina, y tiene por objetivo fortalecer los equipos de trabajo que de manera cotidiana atienden y cuidan adultos mayores.

Se invita a la comunidad a participar de la charla que tendrá lugar este miércoles 7 a las 9hs, en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Av. San Martín  961.

Además, el miércoles 7 a las 19hs, los y las adultos y adultas residentes de Casa Hogar celebrarán el cumpleaños 39 del hogar con una propuesta recreativa.

COMPARTIR: