Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 05:55 -

DAÑOS POR LA TORMENTA

8 de diciembre de 2022

La Cooperativa Eléctrica trabaja intensamente para reestablecer el servicio tras la caída de postes en zona rural del partido de Bolívar

Las zonas más afectadas parecen ser-a priori-Miramar, San Andrés, Paula, Vallimanca y algunas zonas que aún están siendo relevadas.-

LOS DAÑOS DE LA TORMENTA

En el Porvenir, más precisamente en el Escuela nº5, el fuerte viento ocasionó la voladura del techo. En tanto en la zona de Marsiglio, se registraron caída de postes y árboles.

Las lluvias fueron disímiles pero algunos casos vinieron acompañadas de fuertes vientos, que por momentos superaron los 80 kilómetros por hora.

Las instalaciones de Cultivos Don Quito sufrieron daños importantes en su estructura.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DAÑOS POR LA TORMENTA
Cultivos Donkito sufrió las consecuencias de la tormenta

Cultivos Donkito sufrió las consecuencias de la tormenta

Verónica Santos y Eduardo Palomino son familia y construyeron un espacio de floricultura, con el que abastecen a comercios de Bolívar y la zona.-
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.
NOTA CON VIDEO
Feria Distrital de Educación: se realizó el acto de lanzamiento, y se pudieron ver más de 20 trabajos presentados por los alumnos

Feria Distrital de Educación: se realizó el acto de lanzamiento, y se pudieron ver más de 20 trabajos presentados por los alumnos

En la Escuela de Educación Técnica de Bolívar, se montó la escena del evento anual, con la presencia de la Jefa Distrital de Eduación del Partido de Bolívar, María Luján Berdesegar, la Coordinadora Regional de Actividades Científicas, Tecnológicas y Educativas Región 25 Gisela Croce, el Intendente Municipal Eduardo Bali Bucca, Concejales, Consejeros Escolares, directivos, docentes, público y alumnos. El Canal de Noticias te muestra las imágenes salientes de la jornada.-