Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:18 -

BOWLING

9 de diciembre de 2022

Diego Prieto: “Feliz por haber conseguido el objetivo que era ganar la Copa Todo Evento”

El bolivarense, Diego Prieto se consagró campeón argentino de bowling en General Pico, La Pampa. Milanjo Villacorta conversó con él, para el móvil deportivo de RadioShow, donde comentó las sensaciones.

Diego se mostró muy contento, porque “se logró ir de vuelta al Campeonato Argentino de Bowling en General Pico, La Pampa, donde representé a la Ciudad de Trenque Lauquen”. Asimismo expresó “feliz por haber conseguido el objetivo que era ganar la Copa Todo Evento”. Fue una experiencia muy linda compartida con los compañeros de equipo. Y “este fin de semana hay un torneo individual en Lincoln”, comentó.

“El título que ganamos, fue en equipo, la cual es la Copa “Todo Evento” como se llama”, mencionó el bolivarense. Para definir el campeón de la misma, se va sumando un puntaje general de todas las participaciones del equipo. Aquella Federación que más sume, se lleva la Copa Mayor. “Tuve la suerte de ganar la Zona Individualito, donde logré cosechar el mayor puntaje”, añadió.

Para terminar, Diego indicó que “es una alegría enorme, porque uno siempre va en búsqueda de eso”. El fin de semana va a Lincoln y ya después esperar los torneos del 2023. “Hay mucho nivel y cada vez, gracias a dios, se están volcando más jugadores a este deporte”, señaló.

 

COMPARTIR: