Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
NOTA CON VIDEO
13 de diciembre de 2022
Javier Arruza: "Tuvimos un año bárbaro con las palomas"
El bolivarense Javier 'Vasco' Arruza se dedica a la colombofilia, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras coronarse en el Campeonato del Centro de la provincia de Buenos Aires y en el 'Circuito Unido'.
"Tuvimos un año bárbaro con las palomas", expresó Javier. Asimismo indicó que "se nos dio un campeonato que hacía mucho que teníamos ganas de ganarlo", en relación al Circuito del Centro de la provincia de Buenos Aires. El 'Vasco' también ganó el 'Circuito Unido', dónde participan más de 80 palomares de la zona.
Estos fueron los primeros campeonatos que gana con palomas adultas, el año pasado había sido campeón, pero con pichones. "Corremos con tres palomas por punta", explicó. Los recorridos son de norte a sur, agregó.
Él en total tiene 80 palomas, entre adultas y pichones. La alimentación y la sanidad, son fundamental, comentó Javier. "Es como si fuera un deportista de élite, tiene que estar para llegar bien al fin de semana", explicó.
Por último, el 'Vasco' comentó que son Campeonatos difíciles, "porque hay un nivel muy alto de palomares" y se corren cuatro carreras por fecha. Este año ya finalizaron los circuitos, asique ahora resta descansar unos días y para después ir adaptando los pichones para el 2023.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al martillero de CIASA, quien se mostró muy conforme y con excelentes expectativas de cara al remate rural previsto para el sábado 31 de octubre en el predio de ruta nacional 226 km 390. Ya ingresaron muchas herramientas y maquinarias, y aún se van sumarse más en estos días. No te pierdas la entrevista para concoer los detalles de los lotes que vas a encontrar en el predio ese días a las 10 de la mañana.-
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar estuvo a modo conferencia de prensa, para difundir una de las tantas actividades de la Dirección de Cultura. "Mi Primer Track" es la primera instancia del programa, destinada a promover la composición y producción de música electrónica, generar herramientas para la escucha consciente y analítica de piezas de música electrónica, proveer recursos para su composición y ejecución; y así brindar conocimientos relacionados con la experiencia laboral en el sector.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, destacó la diferencia de funciones. Ellos son el Agente Oficial OCA L70, que recibe y entrega los envíos puntuales, cuando está recibiendo reclamos de otros envíos que no le corresponden asumir la responsabilidad. La empresa en viviendo hoy un conflicto importante, ni tampoco existe una línea telefónica donde hacer las consultas. Desde el año 2006, está trabajando con la firma, y hoy la actividad está limitada a la recepción y el envío de correspondencia, no de paquetes. Te recpomendamos escuchar la nota completa en este artículo, para salir de dudas sobre el tema. Por último, agregó que desde el 14 de octubre, no tienen comunicación oficial con la firma.-