Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

13 de diciembre de 2022

La Parroquia lanzó la Campaña Solidaria de Cajas Navideñas

En esta Navidad la Parroquia San Carlos Borromeo necesita tu compromiso y colaboración para las cajas navideñas que se entregarán a las familias que son asistidas desde la Heladera comunitaria, Cáritas y el Comedor San Francisco de Asís.-

 

El costo estimado de cada caja navideña es de cinco mil pesos ($5.000)

En años anteriores la comunidad ya ha realizado este gesto fraterno que expresa nuestra generosidad y solidaridad, un modo de vivir una Navidad distinta. En 2021 se entregaron unas 300 cajas.

Las donaciones de alimentos: papas, huevos, mayonesa, arvejas, jardinera, yerba, azúcar, leche larga vida, aceite, tomates, duraznos en lata, productos propios de la mesa de Navidad o dinero en efectivo, pueden acercarse a la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, transferencias a CTA CTE Parroquia San Carlos de Bolívar, Banco de la Provincia de Buenos Aires, CBU N° 01403273 01673405291039.

Muchas gracias

CORAZONES DEL ADVIENTO

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que en la Parroquia junto al pesebre se encuentra el ÁRBOL CON LOS CORAZONES DEL ADVIENTO. Los corazones blancos dicen qué se necesita artículos navideños que complementan la caja solidaria.

Se retira el corazón blanco y luego se deposita en el canasto el artículo del corazón que retiraste. Los corazones rojos quedan en el árbol. Nuestra esperanza es que sólo queden corazones rojos.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este jueves 15 de diciembre a las 17:30 se celebrará la misa en la capilla Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Formosa y Libertador, barrio Los Troncos. También a las 19:00 se celebrará misa en la Parroquia.

 

ORDENACIÓN SACERDOTAL

Este sábado 17 de diciembre será ordenado sacerdote el diácono Tomás Rodríguez. La misa de ordenación, presidida por el Obispo diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, se celebrará en la Iglesia Catedral de Azul.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Este domingo 18 de diciembre a las 18:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto de Unzué.

COMPARTIR: