Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:48 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de diciembre de 2022

En el Día del Óptico, visitamos a Mariana Salaverría Urrutia, titular de la reconocida Óptica Rola

Desde el móvil de FM 10, Sandra Renna y Jorgelina Gherbi, entrevistaron a quien se desempeña en esta actividad, y contó la realidad de su sector y cómo se viene el verano para los antejos de sol en este 2022/2023.-

"En el año 2000 compré el fondo de comercio de las hermanas Olcoz, quienes fundaron Óptica Rola y el 23 de enero cumplo 23 años aquí y me siento muy feliz de hacerlo"

Inicialmente comenzó saludando a todos sus colegas, y luego se refirió a cómo detectó su vocación. “Siempre estuve entre Oftalmología y Oculista, finalmente me decidí por Óptica y debo decir que soy una apasionada de mi profesión. Si bien me gusta atender a la gente, pero me atrapa el taller que es el armado y el arreglo del anteojo”, destacó.

Subrayó que se actualiza permanentemente porque su actividad así lo requiere y lo hace con el mismo entusiasmo de siempre.

Recomendó que “Hay que trabajar muy a conciencia en la venta de anteojos, porque en definitiva es salud visual. Tenemos la ficha de cada cliente y lo atendemos como tiene que ser. No es tan sencillo elegir dónde compras tus lentes porque después el daño de la visión es considerable.

Recomendamos escuchar la entrevista completa para tener más herramientas necesarias para elegir los anteojos de sol o recetados.-

COMPARTIR: