Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

POLICIALES

15 de diciembre de 2022

El Grupo de Tareas Operativas de la Comisaria de Bolívar detuvo a un mayor acusado de "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Doblemente Agravado"

El informe oficial indica que el imputado fue aprehendido en un domicilio de prolongación Arenales, en jurisdicción del barrio Los Zorzales.Este jueves 15 de diciembre en horas de la tarde, por disposición del señor Juez de Garantías de Olavarría, Carlos Eduardo Villamarín, se cumplimentó con la diligencia procesal que imputa a un vecino de Bolívar, acusado de delitos contra la integridad sexual.-



Detalles de los hechos

Fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia (cmyf) de esta ciudad, dándose inicio a una  investigación  con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Bolívar (UFID Nº15)) a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Una vez obtenida la orden de detención, personal del GTO logró  rápidamente establecer el paradero del imputado, siendo detenido en barrio  zorzales  de este medio, posteriormente trasladado a la sede de esta dependencia donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando inmediatamente a disposición del magistrado interviniente.

Se le receptará  Declaración Indagatoria a tenor del artículo 308 en sede fiscal este viernes. Por otra parte, ya se solicitó cupo en Unidad Penal de jurisdicción por lo que será trasladado una vez otorgado.

Importante: las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los artículos 7 inciso f y 16 inciso f de la ley 26.485.

Veronica Hernández-Comisaría de Bolívar

 

COMPARTIR: