Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:07 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

16 de diciembre de 2022

FM 10 visitó La Tranquera, la fábrica de General Alvear sigue ofreciéndote indumentaria, calzado y accesorios de alta calidad

Sandra Renna con su móvil llegó el local de avenida José de San Martín nº177, y habló con Eric Di Grazia que deja el lugar a Amanda Pedrero y ambos describieron lo que para esta temporada propone la firma.-

 

“Fueron diez años de una relación laboral muy buena, porque comencé en la fábrica y a los dos años me propusieron venir a Bolívar a cargo del local”

Eric hace 8 años que asumió estar al frente del local de la firma de General Alvear. “En la fábrica se producen bombachas de campo, camisas, pantalones y le suman la venta del resto de los productos que son ropa interior. Calzados y accesorios”, destacó.

La calidad de los que producen se refleja en la durabilidad, empresas de obra, talleres, gente de campo y rubros donde se busca buena indumentaria son las que eligen a La Tranquera.

Di Grazia se desvincula de la firma y a cargo del local queda Amanda Pedrero. “Estuve 9 años en Perfumería Silvy, después en Farmacia Fal, trabajé en el mismo rubro a la provincia de San Luis y ahora volvía a mis pagos con mi gente”. Agregó.

“Me gusta la ropa vinculada al campo y Eric deja muchos clientes y amigos, por lo que para mí no es nada difícil”

Contó que la ropa de las escuelas técnicas y agropecuarias, indumentaria para frigoríficos y carnicería, más el calzado de seguridad y otros accesorios.

Recomendamos compartir la entrevista completa

COMPARTIR: