Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

BOLIVARENSES POR EL MUNDO

20 de diciembre de 2022

Agostina Castellani: “Inicialmente viajamos para conocer y después decidimos quedarnos a vivir en Barcelona”

Una joven bolivarense contó en el programa Radioshow, lo que están viviendo junto a su pareja, Kevin Kroll. Cómo es la vida en España y cómo disfrutaron los argentinos la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.-

“El comienzo era conocer un destino ida y vuelta y listo”

benla“Queríamos viajar, conocer y disfrutar viviendo cosas nuevas. Cuando vinimos no se podía ingresar a Barcelona si no tenías la ciudadanía por la cuestión que generaba el COVID y en pandemia. Entonces pagamos un curso de Hotelería, algo que no tenía nada que ver con nuestras profesiones y nos radicamos en el sur, en Andalucía”

“Después de tres meses elegimos Barcelona porque en un lugar muy acogedor para vivir y trabajar”

Agostina y Kevin, su pareja tienen sus respectivos trabajos en Barcelona y sueñan con poder viajar a la Argentina extrañan a sus afectos. “Si bien cuesta adaptarse al idioma catalán, ya que no es sencillo, se puede trabajar y se puede vivir bien. En mí caso, trabajo en atención al público y Kevin, en un estudio de arquitectura”, indicó en la primera parte de la entrevista radial.

Agostina Castellani es Productora de Modas y estaba trabajando con una marca importante en Buenos Aires, y Kevin Kroll es arquitecto y trabajaba con Víctor Garrote en Bolívar.

Ellos decidieron encarar una nueva experiencia y lo están haciendo muy bien. “La guerra entre Rusia y Ucrania afecta en forma indirecta a España, por ejemplo en la electricidad y algunas cuestiones menores. Los españoles sostienen que se vive una crisis, pero nosotros estamos acostumbrados en Argentina que siempre es mayor”, aportó.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR: