Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:55 -

AUTOMOVILISMO

21 de diciembre de 2022

Fabián Campos: "Fue un año muy bueno y se pudo dar el campeonato"

El campeón de la Promocional 1100/1300, Fabián Campos dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de completar el calendario 2022 en el circuito de Carlos Casares.

El piloto se mostró contento porque fue "un año muy bueno y se pudo dar el campeonato". Al mismo tiempo, reconoció que se había trabajado mucho para lograr eso. "Analizando carrera por carrera, nos equivocamos muy poco, tuvimos un autazo durante todo el año, entonces eso al final del año se notó", agregó.

"Tratamos de hacer lo mejor, principalmente porque nos gusta, es un deporte que nos gusta practicarlo, nos gusta dar lo mejor que tenemos"

Además, Fabián indicó que se dejan muchas cosas de lado, sobre todo los fines de semana. Siempre se trabajó para ser protagonistas y se trató de mejorar lo que faltaba. El campeonato pasado había terminado muy bien y en este empezaron marcando la diferencia desde la primera fecha. "Este año como que nos salió todo", señaló. 

El piloto estaba tranquilo porque sabía que tenía un gran auto y solamente no debía equivocarse. Luego, cuando "pusieron lo de la grilla invertida y eso peca un poco al auto que anda bien", pero por suerte, en las carreras que largaron atrás, pudieron levantar posiciones, explicó. "Tratamos de hacer lo mejor, principalmente porque nos gusta, es un deporte que nos gusta practicarlo, nos gusta dar lo mejor que tenemos",  agregó Fabián. 

"Es probable que queramos correr con el '1', pero eso implica seguir trabajando de la misma manera"

Con respecto a la Promocional 1100/1300 indicó que siempre fue una categoría competitiva y pareja, con un promedio de 18 autos por carrera. De hecho, la última fecha fue muy difícil dónde le tocó largar de atrás, pero por respeto a toda la gente que lo sigue decidió continuar y terminar.  

"Vamos a intentar trabajar en el presupuesto para seguir el año que viene", porque después del esfuerzo de este año "es probable que queramos correr con el '1', pero eso implica seguir trabajando de la misma manera", cerró Fabián. 

COMPARTIR: