Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de diciembre de 2022

El Ejecutivo Municipal, elevó al Honorable Concejo Deliberante el Código Único de Habilitaciones de Actividades Comerciales e Industriales del partido de Bolívar, para su tratamiento.

Este proyecto de ordenanza municipal, tiene el objeto recopilar y unificar la totalidad de la normativa nacional, provincial y municipal vigente y reglamentar las habilitaciones comerciales e industriales que se desarrollen en el Partido..-

FUE ESTE MIÉRCOLES

El proyecto es el resultado del trabajo articulado del intendente Marcos Pisano, junto a la Secretaría de Legal y Técnica con la Cámara Comercial e Industrial del Partido de Bolívar y el Consejo de Administración del Sector Industrial Planificado.

En este sentido, es importante contar con el análisis, debate, intercambios y posterior consenso de todos los involucrados para la aprobación en el Honorable Concejo Deliberante.

La aprobación de este Código resulta sumamente importante para agilizar y garantizar un servicio de eficiencia y calidad, brindando mejores respuestas. 

Además, promoverá la modernización de las áreas intervinientes y un funcionamiento dinámico y eficaz de la gestión pública.

COMPARTIR: