Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:37 -

ACCIDENTES

22 de diciembre de 2022

Ruta 65: Una familia de Urdampilleta sufrió un despiste y vuelco

Sucedió este jueves por la madrugada, a la altura del kilómetro 300, en inmediaciones a “La Rosadita”, donde se encuentra instalado el obrador de la línea 132.-

Ambos ocupantes del auto fueron trasladados a Bolívar por prevención

ruta

El reporte del accidente se recibe en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta a las 05.57 horas de este jueves 22 de diciembre.

 

Al arribar al lugar, confirman que se trata de un vehículo  marca Peugeot 207, con  dominio colocado AA 294 PT, el cual se encontraba en la banquina.

 

Una ambulancia del hospital Juan G. de Míguens, con el doctor Horacio Brosky a cargo, asistió a los accidentados y los trasladó al hospital Capredoni en sentido preventivo.

 

Bomberos de Urdampilleta logran sacar a la mujer que se encontraba retenida en el habitáculo y Policía de la Sub Comisaría trabaja en la coordinación de tránsito en el lugar.

 

Los daños registrados en el auto, son importantes como lo muestran las imágenes.

 

El parte de prensa de Bomberos de Urdampilleta, indica que la dotación estuvo a cargo de Franco Astengo, y participaron Ignacio Herrero, Silvio Iza, Leandro Medina, Marcelo Calderero, Néstor Ramírez, Bruno Astengo, Jairo Quintero y Julio Torres.

 

COMPARTIR: