Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

CICLISMO

23 de diciembre de 2022

Juan Domingo Giordano: “He tenido buenos resultados en las carreras en las que participe”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el ciclista local Juan Domingo Giordano, donde comentó cómo fue su actividad en el año.

Juan mencionó que fue un año difícil, más que nada en lo económico, porque deportivamente hablando le fue bien. “Uno corre las veces que se puede, no las que quiere”, expresó. Sin embargo, en “las carreras que he corrido, he tenido buenos resultados. Llegué a tener un nivel alto en su categoría que es Master B”, agregó.

En el año ha participado, aproximadamente, en 25 carreras, de las cuales en 8/9 ha hecho podio. Más allá de que después de la caída que sufrió le quedaron algunas secuelas, pero siguió corriendo hasta donde pudo, explicó. “La categoría mía es una categoría muy complicada, por ahí el que no va a las carreras no ve la magnitud de que es la categoría, porque realimente los Master B son los que bajan de la Élite”, señaló el ciclista.

Asimismo, Juan comentó que los costos se han elevado, el presupuesto cambio y se complica estar presente en todas las carreras, y más para él que no cuenta con muchos auspiciantes. “Uno hace lo que ama”, expresó.

Para terminar, indicó que terminó bien físicamente. La caída lo complicó mucho, pero nunca dejó de entrenar y participar en las competencias. En próximo año, seguirá rodando y analizar a qué carreras va a ir.

 

COMPARTIR: