Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:57 -

ZONALES

23 de diciembre de 2022

Crimen en Huanguelén: hay dos detenidos

os jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de Isabel Álvarez, consumado en la Estancia El Pentágono de la mencionada localidad.-

Los sospechosos tienen 19 y 21 años

MELAEl operativo se realizó alrededor de las 17 de esta tarde de viernes,  y estuvo a cargo de personal de la SUB DDI y del Comando de Patrulla Rural de Coronel Suárez.

Todo comenzó con una persecución de un Fiat Cronos en la ruta 65 que se extendió por unos 5 kilómetros.

En poder de uno de los tripulantes del coche encontraron 78.000 pesos en efectivo, alhajas y un teléfono celular. Al otro hombre le hallaron 58.000 pesos.

Isabel Álvarez, de 81 años de edad, fue encontrada muerta esta mañana en la Estancia El Pentágono, de la vecina localidad de Huanguelén.

Según fuentes oficiales consultadas por la redacción de La Brújula 24, estaba atada en una silla, con marcas de golpes y al menos un tiro en la cabeza.

Crónica del asesinato

POMAIsabel Álvarez, de 81 años de edad, fue encontrada muerta este jueves en la Estancia El Pentágono, de la vecina localidad de Huanguelén.

Según fuentes oficiales consultadas por la redacción de La Brújula 24, estaba atada en una silla, con marcas de golpes y al menos un tiro en la cabeza.

Además, se supo que la habían tapado con una bolsa de nylon y que la casa estaba toda revuelta, por lo que presumen que se trató de un asesinato en ocasión de robo.

Aparentemente, explicaron a este medio, la mujer había vendido unos animales en las últimas horas. Trabajó en el lugar Policía Científica y  también estuvo Federico Montero, representante del Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni.

Fuente La Brujula 24

COMPARTIR: