Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:59 -

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2022

El Bingo Buena Suerte realizó la entrega de premios de su evento anual, en el Club Empleados de Comercio

Con la presencia de autoridades de la entidad albirroja, más los organizadores y premiados, se comunicó en conferencia de prensa con los medios locales, la grilla de ganadores.-

“Ha salido todo muy bien, y este año se dieron muchos ganadores de Bolívar, algo que nos pone contentos”

Alfonso Croce, presidente de la institución, destacó la respuesta de la gente y el vínculo del club con la organización. “Cayeron muchos premios en Bolívar, y este sábado 17 de diciembre, un día antes de la final del mundial de Qatar, se llevó adelante el evento en la ciudad de 9 de Julio”, indicó.

El año que viene el show final como ocurrió este años, será el 16 de diciembre de 2023, con la calidad de espectáculo de todos los años.

“El agradecimiento a cada uno de nuestros clientes, y es muy lindo tener tantas personas favorecidas, realmente lo disfrutamos junto a ellos”

Marcelo Criado tiene a cargo en Bolívar la coordinación, venta y cobranza en Bolívar, y se mostró conforme y agradecido por la respuesta inmediata de la gente. “A todos mis clientes, amigos y allegados por su confianza depositada, y verlos hoy aquí  en la entrega de los premios”, indicó.

“Ya está el lanzamiento del Bingo 2023, que comienza en el mes de enero, y tendrá un costo de 10 cuotas de 1500 pesos”

Se llama “Séptima Edición de los 77 millones de pesos que ya lanzamos la venta y comienzan los sorteos en enero, con variedad de premios y si la quieren reservar se comunican con nosotros al 15-61-3980”, finalizó.

COMPARTIR: