Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:28 -

ATLETISMO

28 de diciembre de 2022

Juan Manuel Cháves: “Ha sido un año espectacular, la evaluación de los chicos fue buenísima y a mí, como profe, me llena de orgullo”

El atleta bolivarense, Juan Manuel Cháves conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde hizo un balance de lo que fue el 2022 para el “Team Chávez”, grupo de atletismo que tiene a su cargo.

“Ha sido un año espectacular en cuanto a los resultados, los chicos han entrenado para todos los objetivos o metas que nos trazamos”, mencionó. Al mismo tiempo, Juan Manuel señaló que las carreras pudieron realizarse con normalidad, por lo que tuvieron mucha actividad en el 2022.

El “Team Chávez” se formó hace cinco años atrás, cuenta con más de 100 atletas que se han sumado. Él cómo entrenador “baja una línea y ellos van adaptándose al método y ahí también está el secreto del avance”, indicó. “La evaluación de ellos ha sido algo buenísimo, que a mí me llena de orgullo”, añadió.

Además, Juan Manuel comentó que la Maratón “Dino Hugo Tinelli” “para el bolivarense es especial”, “donde todos queremos estar, donde todos queremos que nos vaya bien y, sinceramente, este año se vivió una fiesta deportiva como hacía un par de años no sucedía”, expresó.

En lo personal, “mejor imposible, la verdad venía de un año anterior que fue un poco raro”, donde no encontraba motivación y este 2022 pudo ir agarrando más confianza y llegar bien preparado a la “Dino Hugo Tinelli”, donde logró convertirse en el mejor bolivarense y bajar la marca.

Por último, el entrenador mencionó que la primera carrera del grupo será el fin de semana del 6, 7 y 8 de enero, en la localidad de Tandil. A partir de ahí analizaran cuáles serán las próximas competencias.

 

COMPARTIR: