Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:50 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

30 de diciembre de 2022

Franco Rojas (Oficial inspector de Bomberos Voluntarios): “Trabajamos en conjunto con Bomberos de Dudignac, básicamente en el incendio de uno de los autos que participó del choque”

A pocos minutos de las 11 de la mañana, el Servicio Emergente de la ciudad se vio convocado al kilómetro 233 de la ruta provincial 65, a en la bajada a la localidad de Corbett.En diálogo con Sandra Renna desde el móvil de Radioshow, Franco confirmó las tareas realizadas con las unidades 6 y 8 del Cuerpo Activo de Bolívar.

 

“Uno de los autos, después de impactarse con el otro, pegó en un árbol y se incendió. Trabajamos en conjunto con nuestros colegas de Dudidgnac, más allá de la jurisdicción, porque estamos todos con la misma misión”

“Los daños fueron totales, nos desplegamos sobre el lateral de la ruta y así pudimos llegar hasta el auto incendiado. No fue necesario cortar la ruta porque ambos vehículos quedaron fuera de los carriles de circulación”, indicó.

Detalles del accidente

Una familia que sería oriunda de Puan, viajaba a bordo de una Ford Ecosport, habría impactado en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux de la empresa Rivara.

Haciendo una parábola indescifrable, la Ecosport sale de la ruta y termina pegando contra un árbol, para después prenderse fuego.

Los ocupantes logran salir antes del inicio del foco ígneo, y son trasladados a diferentes puntos de atención.

Una mujer y una niña de 6 años fueron enviadas al Hospital Capredoni para su atención y estabilización. Mientras que dos masculinos de la misma familia, fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio, por personal emergente de la localidad de Dudignac, a cargo del doctor Ivan Faigol.

Por parte de la Pick Up Toyota, su conductor que sería oriundo de 9 de Julio, permanecía en el lugar al momento de consolidar esta información.

Participaron agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial, Bomberos de Bolívar y Dudignac, y Servicios de Urgencias de Bolívar y Dudignac.

La ruta quedó normalizada en materia de tránsito, si bien al quedar ambos vehículos fuera de los carriles de tránsito, nunca se interrumpió la circulación por el lugar del accidente.-

COMPARTIR: