Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

EDUCATIVAS

30 de diciembre de 2022

Vuelve el programa “Escuelas Abiertas de Verano” con actividades recreativas, artísticas y deportivas

Desde el 2 de enero, los chicos podrán ser parte de la temporada de verano en las diferentes sedes. Luciano Villareal (Jefe de Jefatura) y Marcelo Álvarez (Inspector de la rama Educación Física) conversaron con Sandra Renna, para FM 10 Radio Ciudad, donde explicaron todos los detalles.

Luciano mencionó que regresan las Escuelas Abiertas de Verano, un “programa con actividades recreativas, artísticas, deportivas. Garantizando el contacto escolar, asique vuelve el antiguo programa que está bajo la supervisión de la Dirección Provincial de Educación Física”, señaló.

Por otro lado, Marcelo añadió que comienza una nueva temporada y está semana se estuvo haciendo la asignaciones de los directores, docentes y auxiliares que van a estar en las diferentes sedes (Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale). “Inicia el 2 de enero al 27 de enero”, “todas en turno mañana, de 9 a 13 horas con servicio de desayuno y comedor”, indicó.

Las sedes en Bolívar serán: La Escuela 18, la Escuela Técnica Nº 1, la Escuela 20, la Escuela 40, la Escuela 501 y el Centro Complementario 802. Mientras que en Hale, la Escuela 15; en Urdampilleta, la Escuela 22 y en Pirovano, el Centro Complementario 804.

Si bien ya se hizo una preinscripción digital, todos los chicos (de 3 a 18 años) pueden acercase a la sede más cercana el mismo 2 de enero y “se les va a entregar una planilla de inscripción, donde figuran también los datos de salud para que puedan concurrir a la pileta y hacer todas las actividades”, explicó Luciano.

Marcelo mencionó que la Coordinadora general es la Nadia Godoy. Son más de 23 docentes los que formaran parte de este programa de verano, pero depende de los chicos que comiencen, se pueden agregar puestos de trabajo.

COMPARTIR: