Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:08 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de diciembre de 2022

Verónica Gallo: “Hemos hecho un buen camino en los negocios inmobiliarios y siento que hay mucho por transitar”

Cumplió un año de vida comercial el 11 de diciembre, con su comercio instalado en avenida República de Venezuela esquina Laprida y el móvil de Radioshow estuvo de visita en su local.-

 

“Me gusta que los jóvenes aprendan la profesión, yo pasé por esa etapa y el mejor agradecimiento que puedo hacer a lo que recibí, es enseñar”

Verónica realiza todo tipo de operaciones inmobiliarias desde compras, ventas, tasaciones, alquileres y asesoramiento integral, visitando las propiedades sin importar si están en Bolívar, zona urbana o zona rural.

“Con el cliente que se realiza una operación inmobiliaria, se establece un vínculo que queda prácticamente sellado para siempre. Me siento muy contenta de cómo hemos avanzado en mi rubro. Me gusta aconsejar a que pueda comprar, que traten de invertir que es el paso inicial a tener su casa”, destacó.

La línea de contacto es 2314-402130 y comentó que con ella está trabajando Jeremías Basile, un estudiante de Martillero y Corredor Público, refiriendo el concepto inicial.

COMPARTIR: