Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 -

BOXEO

30 de diciembre de 2022

Walter Cabral: “Los chicos, siempre que vamos afuera, nos hacen quedar bien”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el entrenador Walter Cabral, quien hizo un balance de lo que fue el año con sus boxeadores.

Walter mencionó que fue un año muy positivo, tuvieron mucho movimiento. Con sus púgiles José, Estefanía y Brenda han salido a pelear a varios lugares. Asimismo dijo que hicieron “hace un mes atrás, un festival muy bueno que la gente acompañó a los chicos”, “fue un festival bárbaro”, añadió.

El entrenador también comentó que Estefanía se encuentra entrenando porque el próximo mes tiene un combate, “los chicos, siempre que vamos afuera, nos hacen quedar bien”, indicó. En la actualidad, tienen unos 15/16 chicos practicando boxeo, de hecho “el que quiera aprender un poco de boxeo, un poco de funcional, se puede arrimar lunes, miércoles y viernes, a las 21 horas, en el Club Social”,  señaló.

Por último, Walter adelantó que “estamos hablando con Cristian que queremos hacer otro festival en febrero para que peleen los chicos de Bolívar”. Seguramente haya tres peleas profesionales donde pelearan “Chori” Coronel, Pablo Torraco y posiblemente Martín Torraco. Además habrá combates amateurs y algunas exhibiciones.

COMPARTIR: