Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

1 de enero de 2023

Finalmente, la Parroquia San Carlos Borromeo entregó las 300 cajas navideñas

Se recibió ayuda de familias, instituciones intermedias, comercios, empresas y productores agropecuarios, y se hizo posible cumplir con el objetivos trazado, como en años anteriores.-

La Parroquia San Carlos Borromeo agradece las muestras de generosidad y solidaridad que ha tenido el pueblo de Bolívar lo cual permitió entregar cajas navideñas a 300 familias de la comunidad que son acompañadas habitualmente por Cáritas parroquial, Heladera comunitaria y comedor San Francisco de Villa Diamante.

Se recibió ayuda de familias, instituciones intermedias, comercios, empresas y productores agropecuarios.

La donación consistió en alimentos frescos, no perecederos, productos navideños, productos de limpieza y dinero en efectivo lo cual totaliza un millón quinientos mil pesos.

Desde la Parroquia San Carlos Borromeo se reitera el agradecimiento  y se insta a la comunidad a mantener el compromiso y la disposición demostrados durante el presente año, porque somos testigos de la difícil situación de nuestra patria lo cual obliga a hacernos cargo del tiempo presente viendo en cada necesidad un derecho y en cada necesitado el rostro de Jesús. Acompaña este pedido los mejores deseos para el año que comienza.

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO, SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS Y JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ

La Parroquia San Carlos Borromeo informa los horarios de las celebraciones de Fin de año y Año nuevo, Solemnidad de Santa María, Madre de Dios y Jornada Mundial de la Paz:

Sábado 31 de diciembre, Fin de año

A las 19:00 Parroquia Jesús Crucificado, Pirovano

A las 20:00 Parroquia San Carlos Borromeo

Domingo 1° de enero, Año nuevo

A las 9:30 Parroquia San Carlos Borromeo

A las 11:30 Parroquia Cristo Rey, Urdampilleta

A las 20:00 Iglesia de la Santísima Trinidad

 

COMPARTIR: