Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:17 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

2 de enero de 2023

Fabio Alfano: “Para mí es un orgullo que me hayan elegido después de tanto tiempo”

Fabio Alfano con Humberto Pisano

El Club Marsiglio eligió nueva Comisión Directiva. Fabio Alfano, flamante presidente de la institución, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

 “Me eligieron los socios y los que estuvieron en la Asamblea, fue una sorpresa”, mencionó Fabio. Al mismo tiempo expresó que “para mí es un orgullo que me hayan elegido después de tanto tiempo”. Si bien no nació en el club, a los 24 años lo llevó Julio Gómez a jugar al fútbol y desde ese entonces ayudó en lo que podía. “Me formé un lindo grupo de trabajo, entraron muchos chicos nuevo, jóvenes con aire nuevos, que les va dar empuje a la Comisión”, añadió.

“Queremos al club y queremos tirar para adelante”

El primer proyecto que tienen es pintar todo el club para que quede en condiciones, y además la Comisión anterior estuvo trabajando para poder comprar la pintura necesaria. Después de eso, irán viendo que hace falta, explicó.

“La idea nuestra es hacer nueva la cancha, pero estamos pidiendo presupuesto para ver qué podemos hacer”, indicó el presidente. Hoy por hoy, la cancha está en condiciones para jugar, tiene buen pasto y se trabaja día a día para mantenerla, también cuentan con riego. “Teniendo empuje, ideas como tenemos, teniendo gente con ganas de laburar”, se pueden lograr muchas cosas, agregó. Al mismo tiempo, adelantó que tienen pensado realizar bailes para febrero/marzo y en abril llevar a cabo la cena tradicional.

“Queremos ir mejorando poquito a poquito, para ver si podemos llegar a los 100 años de la mejor manera”

Fabio comentó que el director técnico de la Primera División será  Cristián Martínez, “el arquero que atajó hasta el año pasado, se retiró y quiso dirigir”, señaló. Después, “el pesca” coordinará en Segunda con la ayuda de Carlos Del Pórtico, Jorge Rojas y Marcelo González, serán los utileros, Emilio Fernández se encargará de las planillas y Luis Nabaez, de la parte prensa.  

“Queremos al club y queremos tirar para adelante”, expresó el presidente. Hay muchos proyectos por realizar y “queremos ir mejorando poquito a poquito, para ver si podemos llegar a los 100 años de la mejor manera”, añadió. Por último, Fabio mencionó que todos trabajan en conjunto y eso es importante para beneficiar al club.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: