Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de enero de 2023

Este jueves llegan los Reyes Magos a todo el partido de Bolívar, y en FM 10 hablamos con Jorge Fernández (Director de Cultura), quien dio detalle en el programa Radioshow

Este jueves 5 a las 20.30 horas, tendrá lugar la clásica llegada de los Reyes Magos a Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, organizada por el Municipio y las delegaciones, con regalos para los niños y las niñas.

A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

Será en forma simultánea en Bolívar, Hale, Urdampilleta y Pirovano

 

"Esperamos alrededor de 4 mil niños que tendrán todos su reglalo de Reyes en esta fecha de referencia"

Jorge se mostró con mucha expectativa de cara al evento que se realizará en todas las localidades. "Invitamos a todas las familias para pasar una noche hermosa y con muchas sorpresas", destacó.

El director de Cultura, Jorge Fernández, anunció esta mañana que el evento de Reyes se realizará de manera simultánea en todo el Partido de Bolívar, con entrada libre y gratuita."El tradicional evento infantil convoca a toda la familia y va a ser diferente en cada una de las localidades", expresó Fernández.

 

En Bolívar el evento tendrá lugar en el Centro Cívico, donde habrá Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y puestos gastronómicos. También habrá un show de percusión y contará con la participación del DJ Juajo Sánchez.

 

En Hale los Reyes Magos llegarán a caballo al predio del Ferrocarril y se podrá disfrutar de un espectáculo de circo y acrobacia. Por su parte, la delegación de Urdampilleta invita a las familias al evento que se realizará en el predio del Ferrocarril, mientras que en Pirovano se llevará a cabo en el Playón Deportivo.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR: