Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de enero de 2023

El Gigante Azul ofrece una amplia oferta de talleres para el verano

En “El Gigante Azul” que dirige Josefina Seronero, se dictará una serie de talleres gratuitos y abiertos a la comunidad durante los meses de enero y febrero.-

TALLERES 2023

 

Entre las propuestas destinadas a personas de entre 12 y 35 años de edad aproximadamente, se encuentran el Taller de Funcional a cargo del Prof. Javier Kriger, que se dicta los lunes y miércoles a las 19hs. También a su cargo se desarrolla el Taller de Taekwondo los martes y jueves a las 19hs. 

El Taller de Boxeo recreativo dictado por Silvina “Cuyi” Gómez se brinda los lunes, miércoles y viernes a las 19hs. Las clases de Canto, para personas con o sin experiencia previa, tienen lugar los jueves a las 17hs con Emilia Garrote.

Este verano se suman dos espacios totalmente nuevos, el Taller de Radio y Streaming a cargo de Chelo Barrios, los martes y jueves a las 18hs, y el Taller de Cocina los martes a las 18hs, coordinado por Brenda Basualdo.

También funciona un espacio de Laboratorio Musical, a cargo de Nahuel Morante, con encuentros a coordinar por las personas interesadas.

Además, “El Gigante Azul” cuenta con un estudio de radio, para quienes tengan propuestas personales o colectivas y con una sala acondicionada y con instrumentos para ensayar, por parte de quienes así lo requieran.

Si bien el dispositivo se encarga de abordar y prevenir situaciones de consumos problemáticos, todos los espacios de taller son abiertos a la comunidad.

El dispositivo se encuentra abierto de lunes a jueves de 8 a 12hs y de 17 a 21hs. Para comenzar con cualquiera de estas actividades o solicitar atención con el equipo interdisciplinario, los/as interesados/as pueden acercarse a Tierra del Fuego y Larregle, en barrio Vivanco, ponerse en contacto llamando al 2314-480084, o a través del Facebook e Instagram “El Gigante Azul”.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: