Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:40 -

ACCIDENTES

7 de enero de 2023

Ruta 65: Impacto fronto-lateral entre un automóvil y un micro que transportaba familiares en carácter de visita a internos de la Unidad 17

Sucedió este sábado a las 05.30 horas, en la mencionada arteria provincial, a la altura del kilómetro 281, y si bien los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia el Capredoni, estarían fuera de peligro.-

Los vehículos permanecen en el lugar del accidente

El impacto ocurrió en una recta que desemboca en la llamada curva de Otano, a pocos metros de la bajada a la Escuela n°8, y requirió la asistencia del Equipo Emergente de la ciudad.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet Cruze, con dominio colocado JUB310,  el cual era  Pablo Aguirre Zabala, quien viajaba acompañado María de los Ángeles Malmierca.

Ambos ocupantes del auto siniestrado, se dirigían desde Henderson hacia Mar del Plata. Por otra parte, un colectivo marca Mercedes Benz, con dominio colocado GLL605, conducido por Walter Bonavolonta Walter, quien vendría de Lomas de Zamora con familiares de internos del Penal de Urdampilleta.

Una ambulancia del SAME (a cargo del doctor Gonzalez) se hace presente en el lugar y traslada a los 2 ocupantes del vehículo por control, hacia la ciudad de Bolívar.

Colaboraron en la emergencia, Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía Departamental.-

COMPARTIR: