Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:38 -

BOXEO

9 de enero de 2023

Pablo Torraco: “Venimos entrenando a full como siempre”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Pablo Torraco, el púgil bolivarense que está dando sus pasos en el boxeo profesional.

El boxeador mencionó que después de su última presentación continuó entrenando, esperando por una nueva fecha. Ya tiene rival “asique vamos a ver qué sale”, añadió. Asimismo dijo que de lo amateur a lo profesional no hay mucha diferencia, simplemente hay que seguir entrenando “porque es boxeo igual”.

Al mismo tiempo comentó que todavía no conoce al rival para el festival que se realizará en el mes de febrero, sin embargo “venimos entrenando a full como siempre,  para dar todo”, indicó. “Hacemos físico y guanteo”, agregó.

Pablo hace un entrenamiento de hora y media, en el gimnasio todos se ayudan y dan consejos, explicó. Martín, su hermano, “siempre me dice que levante la mano y que meta la derecha en punta”, señaló. Siempre hay que preguntar para seguir aprendiendo, mencionó.

Para finalizar, el boxeador comentó que en el último festival, que se hizo en el Complejo, la gente acompañó bastante, “hubo buenas peleas y ahora se espera el mismo nivel”, resaltó.

COMPARTIR: