Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:04 -

TORNEO FEDERAL A

11 de enero de 2023

Bruno Rodríguez: "Me interesó mucho el proyecto y me encontré con un gran grupo"

El delantero proveniente de Desamparados de San Juan, Bruno Rodríguez se sumó al equipo dirigido por Darío 'Indio' Ortiz para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal 'A'. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo fue su llegada y qué espera para este año.

"Empezando la pretemporada, asique sumándome al grupo",  indicó Bruno. Además de jugar en Desamparados de San Juan, estuvo en Banfield, Deportivo Merlo, Laferrere, Midland, Ituzaingó y un paso por Chile. "Me llamó el técnico, la verdad me interesó mucho el proyecto y me encontré con un gran grupo", dijo con respecto a su incorporación al 'Cele'. 

Asimismo, el delantero mencionó que ya conocía al club porque los ha enfrentado y también tiene algunos conocidos que le habían hablado muy bien de la institución. "Ojalá hagamos muchos goles, me encontré con muy buena competencia, somos muchos jugadores asique hay que ganarse el puesto, hay que correr y transpirar la camiseta", agregó. 

Por último señaló que es es de adaptarse rápido al nuevo club. La pretemporada "es la parte más difícil, pero es la base para lo que va a ser todo el campeonato", indicó Bruno. 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: