Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:52 -

TORNEO FEDERAL A

11 de enero de 2023

Pablo Ortega: "Vengo acá para sumar y esperemos tener un buen torneo"

El Club Ciudad de Bolívar comenzó esta semana con los trabajos de pretemporada. Una de las caras nuevas del plantel, Pablo Ortega conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

Pablo es nativo de Córdoba Capital y llega a Bolívar luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca. El jugador mencionó que el Federal 'A' "es un torneo muy lindo, muy apasionante y, a la vez, muy duro, competitivo". 

"Estamos en la etapa de la pretemporada donde tenemos que prepararnos físicamente de la mejor  manera para afrontar todo el año", indicó Pablo. Asimismo señaló que "vengo acá para sumar y esperemos tener un buen torneo". Además, el cordobés comentó que el recibimiento fue muy bueno por parte de todos, la ciudad es linda, por lo que se mostró contento con su llegada. 

Con respecto a su desempeño en la cancha, Pablo dijo que "le aporto mucho juego, trato de asistir a mis compañeros, soy volante por izquierda, pero lo puedo hacer por interno asique puedo cubrir varias posiciones". Para terminar, mencionó que el grupo es espectacular y fue muy bien recibido, ahora "hay que trabajar para tener un lugar", añadió. 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: