Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:21 -

CULTURA

11 de enero de 2023

El actor bolivarense Maro González dictará un Taller de Teatro y música en el Gigante Azul

El dispositivo que dirige Josefina Seronero da inicio a una nueva propuesta de verano denominada “Viernes culturales”, en los que se pretende dar acceso a la cultura y al arte, como un derecho humano. El primer taller estará a cargo del actor, músico y clown bolivarense Maro González.-

VIERNES CULTURALES

El taller es abierto a la comunidad y está dirigido a personas con o sin experiencia previa, desde los 12 hasta los 35 años de edad. La dinámica busca hacer conscientes las herramientas natas y las capacidades de actuar, cantar, hacer reír, entre otras.

La propuesta acompañada por Nahuel Morante, integrante del dispositivo, indagará en herramientas de la música y el teatro con el objetivo de hacer arte de manera consciente y con formación. Se trata de experimentar de manera lúdica, para resignificar la actuación en los espacios públicos.

El encuentro tendrá lugar el viernes 13 a las 18:30hs, en el Multiespacio que se ubica dentro del dispositivo, un lugar acondicionado tanto para aprender como para ensayar, con instrumentos a disposición, o para realizar un show, entre otras opciones.

“El Gigante Azul” se encarga de abordar y prevenir los consumos problemáticos de sustancias, y a su vez, ofrece propuestas artísticas, educativas, deportivas y laborales. Funciona de lunes a viernes de 17 a 21hs en Tierra del Fuego y Larregle, barrio Vivanco.

Para recibir información sobre los talleres que se brindan en el lugar, los/as interesados/as pueden comunicarse al teléfono 2314-48-0084, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: El Gigante Azul.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: