Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:16 -

POLITICA

11 de enero de 2023

Bolívar: Sandra santos pisa fuerte con el apoyo de Cristian Ritondo

Se vivió una intensa jornada en Bolívar. Fue hoy sobre la Avenida San Martin, en pleno centro de la localidad bonaerense, donde el espacio que representa a Ritondo habló con los vecinos.-

ELECCIONES 2023

 

La encargada de llevar a cabo la jornada y la mujer que acompaña a Cristian Ritondo en la Ciudad es Sandra Santos, Presidenta del Pro en Bolívar y Ex jefa de la UDAI de ANSES, quien durante la jornada habló con los vecinos sobre los problemas de los bolivarenses.

Fue en la Av. San Martín que se armó el equipo que entregó en papel, con diálogo de por medio, los principales puntos que trabajará Santos con el fuerte apoyo del diputado nacional y precandidato a Gobernador de la Provincia, Cristian Ritondo y la difícil situación que están atravesando los argentinos.

Ritondo hizo una excelente gestión en materia de Seguridad en la provincia de Buenos Aires, pero y “no tenemos que olvidar que hablamos de los vecinos de la Provincia, todos somos bonaerenses, aclaró Santos”.

Y continuó: “Para mí es un orgullo formar parte de su equipo y sentir el gran apoyo que tengo de Cristian. Estoy convencida que se puede realizar un verdadero cambio en suelo bonaerense y es de la mano de este equipo”.

TAMBIÉN EN LAS REDES

Durante el día de ayer, en redes sociales y especialmente en la del pajarito en las cuentas de la representan del PRO en Bolívar se pudo ver una imagen con el lema: En Bolívar, “Es tiempo de una mujer”, Cristian Ritondo, Sandra Santos. Queda claro ante este hecho que el apoyo de ambos es mutuo. https://twitter.com/sandrasantos05/status/1612878221690736649

Cristian Ritondo es referente en seguridad pero, cabe aclarar que es Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y desde ese lugar, que no es ejecutivo, ha llevado adelante una gran cantidad de Leyes como por ejemplo en materia de educación.

En este sentido Sandra Santos sostuvo “la educación es un servicio esencial por el cual el diputado viene trabajando muy fuerte en la legislatura, las aulas tienen que estar abiertas, equipadas y con los chicos estudiando para que se formen y podamos realmente tener una Argentina con Futuro”.

Para finalizar dijo que lo que está haciendo Ritondo en base a diversos proyectos como el de sumar proyectos de programación y robótica que les permite desarrollar a los estudiantes la capacidades y habilidades cognitivas “es esencial para el en el nuevo mercado laboral porque son las generaciones del futuro con las que tenemos que trabajar intensamente. Además incentiva a los chicos a intercambiar experiencias con otros sectores de la sociedad y abrirse al mundo”, finalizó Santos.

COMPARTIR: