Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

DEPORTES

11 de enero de 2023

Alejandra Piñuel: “Feliz porque estamos aprendiendo y creciendo junto al gimnasio”

El pasado 10 de enero, “Todo o Nada Gym” ubicado en Avenida Lavalle 150, cumplió un año de vida. Su propietaria, la profesora Alejandra Piñuel, dialogó con Sandra Renna, en el móvil de RadioShow, donde hizo un repaso de las actividades que se desarrollan y los objetivos que tiene con su grupo de running.

“Crecimos todos. Creció en cantidad de gente, creció en experiencia porque ha venido gente deportista, gente que me manda algún kinesiólogo para rehabilitación” por lo que ha investigado cada lesión para poder armar las rutinas, mencionó Alejandra. Al mismo tiempo se mostró feliz porque fue “aprendiendo y creciendo junto al gimnasio”, agregó.

“Todo o Nada” se encuentra abierto a partir de las 6:30 horas. Se puede encontrar un amplio horario para que cada uno pueda acomodarse. El primer turno es de 6:30 a 10 AM, luego de 13 a 15 PM y, por último, desde las 18 a 22 horas.  Realizar ejercicios “hace bien a la salud, es fundamental y  tener fortalecido el músculo es esencial para evitar lesiones”, explicó la profesora.

Alejandra comentó que en el gimnasio, además de musculación también está la disciplina de Strong dada por Diego Carrasco  los martes y  jueves de 21 a 22 horas. Antes, de 19:30 a 20:30, Marta Arbe se encuentra con Aero localizada. “Es un grupo que creció mucho”, expresó. Es “muy linda toda la experiencia de este primer año. A seguir sumando, siempre tengo cosas en mi cabeza por hacer”, señaló.

Por último, la profesora indicó que en cuanto “al running, vamos a Tafí del Valle el 30 de abril”. El lunes comenzaron con la pretemporada, este  primer mes es un entrenamiento que no se hace en el año y ya después se enfocan cada uno a la distancia que quiere hacer. “Yo voy por mis 42 en montaña”, contó. Asimismo mencionó que “para poder disfrutar de las carreras tenes que entrenar. Un año te lleva preparar el cuerpo, preparar la mente, porque vos también te la tenes que creer que podes, eso es fundamental”, cerró.

 

COMPARTIR: