Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:20 -

EDUCATIVAS

12 de enero de 2023

Las escuelas Abiertas de Verano tuvieron su show, y con el móvil de Fm 10 hablamos con Luciano Villarreal y Nadia Godoy

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos aires, Chima Chiodi animó la fiesta en el Parque Municipal Las Acollaradas.-

“Tenemos las sedes de la Escuela Técnica, Escuela 501 y las Escuelas Primarias nº20 y 40, es un grupo importante que son parte de la actividad programada”

Nadia manifestó que Chima Chiodi es la primera vez que anima un show en las escuelas de verano, si bien ha estado en Bolívar y Urdampilleta para otros eventos.

“Después de la primera semana de inscripción, siempre se suman muchos chicos, es habitual que pase esto”

“De a poco se van enterando de las propuestas tanto en Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale. Desde el Instituto van coordinando con la Dirección de Educación Física para que se puedan dar estas articulaciones”, destacó Luciano.

Desde el grupo azuleño se mostraron conformes con la actividad que ellos pueden desarrollar no solo en el interior, sino también en zona de costa y balnearios de la provincia.

Claramente una linda iniciativa en la que los niños que asisten a las escuelas de verano, pueden interactuar con los músicos que desarrollan diferentes juegos por más de 45 minutos.-

COMPARTIR: