Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

FÚTBOL

16 de enero de 2023

Felipe Sánchez: “Es un club grande donde todos te ayudan para que cumplas tus sueños de ser jugador profesional”

El juvenil Felipe Sánchez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de su presente en las Divisiones Inferiores de Ferrocarril Oeste, después de consagrarse campeón con octava, en el 2022.

"Ha sido un año complicado a lo primero, pero me adapté rápido con la ayuda de mis compañeros, del profesor", mencionó Felipe. Al mismo tiempo, el futbolista agregó que en Ferro "son todas muy buenas personas y eso me ayudó a adaptarme más rápido". 

El bolivarense fue parte de la octava división de Ferro, un club grande, de muy buenas personas donde "todos te ayudan para que cumplas todos tus sueños de ser jugador profesional", señaló. El primer partido "fue una alegría porque yo también quería jugar en un club de Buenos Aires y el campeonato fue muy exigente", indicó. 

Además, Felipe comentó que la pretemporada fue muy importante, ya que te preparan para encarar el año de la mejor forma. Después, el campeonato fue difícil, "pero teníamos un buen equipo", remarcó. También, recordó que "el primer gol fue contra Flandria", "fue muy lindo porque ese partido ganamos y también ganamos para ser punteros". 

La octava división de Ferro se consagró campeona, el partido de semifinales contra Quilmes se disputó en el Estadio 'Arquitecto Ricardo Etcheverri' y "fue una alegría enorme porque todos queríamos jugar ahí", comentó. Felipe agregó que este año, mejoró físicamente, mentalmente y futbolísticamente también.

La próxima temporada jugará en la séptima división. "Es otro proceso porque cambiamos de técnico", mencionó. Al mismo tiempo dijo que la pretemporada comienza el próximo 23 de enero.

Por último, Felipe le aconsejó a todos los chicos que desean ser futbolistas "que nunca renuncien a sus sueños, que no solamente es soñar sino es ponerse las pilas y por lo que uno quiere tiene que trabajar por ese sueño y tener también disciplina, responsabilidad y comportarse como un jugador". 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: