Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

16 de enero de 2023

Cristian Martínez: "Nosotros queremos formar un lindo grupo y creemos que formando un lindo grupo se van a dar las cosas"

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Cristian Martínez, quien será el nuevo director técnico de la primera división del Club Marsiglio en el Torneo del Fútbol Rural Recreativo.

"Es un desafío que yo ya me había planteado o que había ideado el año pasado", mencionó. Sin embargo, se tomó el 2022 para darse revancha y conseguir algo bajo los tres palos, "lamentablemente no se nos dio" y decidí agarrar la Primera División de Marsiglio, añadió el DT. 

"Nosotros nos vamos a adaptar a los jugadores que podamos conseguir"

Al mismo tiempo, Cristian contó que "nadie sueña con ser arquero, es muy difícil. Salvo ahora que está en boca de todos lo que hizo el 'Dibu' Martínez, los nenes quieren ser, pero la realidad es que nadie sueña con ser arquero".  Se va dando y a uno le termina gustando la posición, indicó. "Hice todas las inferiores en Independiente" y después jugó 8 años en Marsiglio. "Son experiencias y la que a mí me dio Marsiglio en particular, es muy linda porque me abrió las puertas otra vez para volver a atajar", agregó. 

También, Cristian adelantó que están formando el grupo de trabajo. Habrá unas 7 personas en la parte técnica, en Segunda División estará Luis Borio. "Un montón de gente que nos va a ayudar", señaló. "El fútbol rural para mí es poco porque tendría que ser más, en el sentido de que se pueden hacer un montón de cosas sin invertir un peso. Se pueden mejorar un montón de cuestiones", indicó.

"El club tiene que estar en un lugar más, tiene que competir más"

"Nosotros nos vamos a adaptar a los jugadores que podamos conseguir", mencionó. La gran mayoría continúan y después incorporarán a dos o tres refuerzos. "El club tiene que estar en un lugar más alto, tiene que competir más", añadió. Asimismo dijo que la Comisión Directiva se renovó, es gente que siempre va para adelante y que con convicción se pueden hacer muchas cosas.

Por último, el DT comentó que a sus dirigidos deben tener disciplina, respeto y compromiso. "Nosotros queremos formar un lindo grupo y creemos que formando un lindo grupo se van a dar las cosas, eso inevitablemente sucede". "Tenemos muchas ganas de hacer cosas y trabajaremos para eso", cerró Cristian. 

COMPARTIR: