Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:33 -

FÚTBOL

17 de enero de 2023

Adrián Fuster: “Estamos armando un lindo plantel para afrontar este año que va a ser duro, largo”

El lunes por la tarde, en el predio de la Rural, el Club Casariego arrancó con la puesta a punto de sus jugadores. Adrián Fuster, DT, y Mauricio Corbera, Asistente técnico, conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Juan (Chávez) ha planificado una linda pretemporada, por suerte podemos contar con todos jugadores de acá y es fundamental para hacer una buena pretemporada y estar todos acá”, comentó Adrián.

Por otro lado, Mauricio, quien se incorporó al cuerpo técnico de primera y reserva, mencionó “arrancando con Adrián una nueva etapa y muy agradecido por haberme sumado a todo el equipo de Casariego”. “Es un club que está en formación, pero que va por buen camino y hay que seguir por ese lugar”, añadió.

Si bien aún falta planificar algunas cosas, está muy motivado. “Siempre tratando de dar lo mejor y brindar el granito de arena que puedo poner de mi lado y que le sirva a los chicos y a todos los integrantes del Club Casariego”, señaló Mauricio.

Además, Adrián indicó que están tratando de tener todos jugadores de Bolívar, ya se sumaron algunos refuerzos, “más la base que estaba”. “Estamos armando un lindo plantel para afrontar este año que va a ser duro, largo”, adelantó el DT.

Mauricio, ante ese tema, dijo que los refuerzos “son chicos que están bien, que conocen la Liga” y ahora hay que entrenar día a día para potenciarse. “Lo importante es armar un buen grupo y que seamos todos muy unidos”.

COMPARTIR: