Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:59 -

CESTO

19 de enero de 2023

Nadia Godoy: “Para este torneo mixto tuvimos la inscripción de 49 personas”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la profesora de cesto, Nadia Godoy, acerca del nuevo comercial mixto que comenzó el día lunes y finaliza el viernes.

“Arrancando una vez más el torneo mixto del comercial de todos los años”, mencionó Nadia. Asimismo indicó que “tuvimos la inscripción de 49 personas, asique hice seis equipos”.

En esta ocasión, cada participante se anotaba de manera individual y luego fue ella la encargada de armar los equipos. El torneo se jugará “todos los días, de lunes a viernes a las 21 horas y va a durar hasta las doce de la noche” aproximadamente, ya que se disputaran tres partidos por jornada.

“A este comercial lo piden mucho”, expresó la profesora. La entrada es libre y gratuita. Además cuentan con servicio de cantina completa. La competencia termina el viernes con los partidos de tercer – cuarto puesto y luego la gran final. “Ojalá que venga mucha gente a mirar, los últimos años hemos tenido mucha concurrencia”, indicó.

Para finalizar, Nadia señaló que en el mes de febrero tienen el torneo de beach y luego comenzaran la pretemporada las categorías mayores de cesto para ponerse a punto cara al inicio de las competencias.

COMPARTIR: