Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 -

FÚTBOL

19 de enero de 2023

Gustavo Piccirillo: “En este momento, mi cabeza está en Patricios y en cumplir el objetivo que tenemos”

El futbolista Gustavo Piccirillo dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de su incorporación al Club Atlético Patricios, que participa del torneo de ascenso de la Liga de 9 de Julio.

“Estoy jugando en el torneo de ascenso de la Liga de 9 de Julio para Club Atlético Patricios”, comentó Gustavo. Asimismo dijo que su llegada a la institución se dio por una recomendación de Diego Cuello y el llamado del director técnico del equipo.

“Seguiremos en búsqueda del objetivo para terminar primeros”

Con respecto a la Liga, mencionó que es muy linda, si bien no la conocía considera que “esto es una experiencia nueva, nos tiene marchando bien. Estamos, en este momento, en lo más algo de la tabla a falta de seis fechas”. “Seguiremos en búsqueda del objetivo para terminar primeros”, añadió.

Además indicó que “son 7 equipos donde juegan todos contra todos y recién iniciamos la segunda rueda. Esperamos seguir con este ritmo y completar el objetivo”, reiteró. “He notado que se juega más fuerte, en el sentido de que por ahí no se puede jugar tanto al juego que uno está acostumbrado y me he tenido que adaptar a otro tipo de situaciones”, señaló Gustavo.

“Mi deseo es, como ya se los manifesté, es jugar el Interligas con Independiente”

El futbolista está a préstamo hasta fines de febrero, una vez que termine con su participación debe regresar a su club de origen que es Independiente. Si bien, aún no ha hablado con la nueva dirigencia del club, todavía no decidió que va a hacer más adelante. “En este momento, mi cabeza está en Patricios y en cumplir el objetivo que tenemos”.

Para finalizar, Gustavo comentó que la Liga de Bolívar está en un buen nivel y se puede jugar más al fútbol, a diferencia a la de 9 de Julio que es más física. Primero, quiere “terminar lo mejor posible este torneo” y después “mi deseo es, como ya se los manifesté, es jugar el Interligas con Independiente, pero no se ha podido dar todavía el arreglo necesario para tener esa confirmación”, agregó.

COMPARTIR: