Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 -

POLICIALES

19 de enero de 2023

Detuvieron al joven acusado del delito de "Privación Ilegal de la Libertad Coactiva Calificada", en perjuicio de una mujer de 21 años

Fue una tarea conjunta de Grupo Operativo de Comisaría de Bolívar, Sub DDI y Comisaría de la Mujer y la Familia.-

La diligencia procesal se cumplió este jueves por la tarde

Por disposición del Juez De Garantías Nº2 de Olavarría doctora Fabiana San Román, efectivos policiales consolidaron la detención de un vecino de esta ciudad (mayor de edad) acusado de delitos en el contexto de violencia de genero.

DETALLES DE LOS HECHOS

Fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia (CMyF) de esta ciudad, dándose inicio a una  Investigación  con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Bolívar (N° 15 del Depto. Judicial Azul) a cargo de la doctora Julia María Sebastián ordenando una custodia fija para con la víctima .

Personal de SUB DDI de Bolívar y GTO Comisaría de Bolívar, realizaron  tareas investigativas de importancia una vez obtenida la ORDEN DE DETENCIÓN se  logró rápidamente establecer el paradero del imputado, siendo detenido en calle Santos Plaza de este medio . 

Trasladado a la sede de esta dependencia donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando inmediatamente a disposición del magistrado interviniente. Asimismo. se secuestraron elementos de interés para la investigación. Se le recepcionará  declaración indagatoria a tenor del artículo 308 en sede fiscal el día de mañana viernes.   

Por otra parte, Se solicitó cupo a Unidad Penal de jurisdicción, por lo que será trasladado una vez otorgado.

IMPORTANTE: Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los artículos 7 inciso f y 16 inciso f de la Ley 26.485.

Fdo. VERONICA HERNANDEZ  – COMISARIO – JEFE CRIA. BOLIVAR

 

COMPARTIR: