Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

NOTA CON AUDIO

23 de enero de 2023

Ruta 226: Una mujer fallecida tras el vuelco de un auto

El hecho fue reportado a las 07.44 horas de este lunes, y el Equipo Emergente acudió al lugar del siniestro vial. cabe destacar que la jurisdicción del accidente corresponde a Olavarría, si bien los actores emergentes fueron de Bolívar, Daireaux (ocasionalmente Bomberos), CRP y ambulancia de Espigas. Trabajaron, Defensa Civil, SAME del hospital, Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Bolívar.-

Una familia de Trenque Lauquen que viajaría por vacaciones

Seis eran los ocupantes de un Chevrolet ONIX, de los cuales una mujer resultó fallecida tras el despiste con posterior vuelco. Al arribar al lugar los servicios emergentes, el vehículo se encontraba sobre sus cuatro ruedas, pero a unos cuentos metros de la cinta asfáltica.

Los agentes del área de Defensa Civil, brindaron asistencia primaria a los heridos, hasta el arribo de las ambulancias.

La mayoría de ellos sufrieron excoriaciones y golpes diversos ocasionados por la fricción que genera este tipo de accidentes.

El Chevrolet Onix, con dominio colocado AE 788 PK, quedó en el lugar, ya que la persona fallecida está el interior del habitáculo, hasta que llegue la delegación de Policía Científica y haga el trabajo pericial en el lugar.

Una ambulancia SAME a cargo del doctor Gustavo Durquet, trasladó a Bolívar a dos masculinos mayores de edad y dos femeninas (una de ellas menor de edad). Por otra parte, la ambulancia de Espigas trasladó al hospital de Olavarría a la restante ocupante del auto.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Segruidad Vial, junto al CPR de Espigas. La ruta quedó habilitada sin restricci{on alguna.-

Datos de los accidentados

Una mujer trasladada a Olavarría

Patricia Inés de Lara De Lara de 58 años de edad, quien fue trasladada por ambulancia de Olavarría a cargo del doctor Seclen Carlos Seclen hacia el hospital “Héctor Cura”.

Dos hombres, una joven y una niña a Bolívar

Ambulancia del SAME a cargo del doctor Gustavo Durquet trasladó hacia hospital Capredoni, a Luis Miguel Giménez, de 36 años, la menor Lara Brunella de 4 años, Lucia Soledad Tártara de 30 años y Lino Norberto Hilero de 59 años de edad.

Una mujer fallecida quedó en el habitáculo al aguardo de las pericias de Policía Científica, ya constatado su deceso

En el lugar del siniestro vial, se confirmó que la víctima fatal del accidente fue Mónica Azucena Herrera de 57 años edad.

COMPARTIR: