Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:09 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

24 de enero de 2023

Sebastián Alzueta: “El Cele empató con Agropecuario, el día sábado, y este lunes consiguió dos triunfos frente a Cambaceres”

El Club Ciudad de Bolívar continúa con los trabajos de pretemporada en Florencio Varela. El periodista, Sebastián Alzueta dialogó con el equipo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los encuentros amistosos que han disputado los dirigidos del “Indio” Ortiz.-

“El día sábado se empató con Agropecuario, equipo de la Primera B Nacional, y hoy se enfrentó a Cambaceres. El primer turno fue victoria por 3-1, con dos goles del “Monito” Duarte y uno de Luciano Vázquez. En el segundo partido también fue triunfo del Club Ciudad de Bolívar por 2 a 0, con goles de Marcos Gamarra y Martín Balastrasse”, comentó Sebastián.

Además,  Pablo Ortega, flamante incorporación del “Cele” indicó que “estamos muy bien, hay un muy buen grupo que eso es lo que buscamos”. Al mismo tiempo dijo que están jugando contra equipos superiores y “hemos encontrado un  buen funcionamiento, que es lo que pretende Darío y esperemos poder seguir por esta senda”, añadió.

También mencionó que “se mantuvo una base y, la verdad, los chicos que llegaron se han incorporado muy bien”. Están al tanto de que es un torneo muy duro, “pero hay material con que ilusionarse”, señaló Pablo.

Sebastián agregó que “el próximo amistoso será el día miércoles, a las 9:00 horas, con la Reserva de All Boys y el día viernes, el Club Ciudad de Bolívar cerrará su estadía con el último encuentro, justamente, contra Villa San Carlos, equipo que milita la Primera B Metropolitana”.  

Darío Ortiz tiene un plantel de 36 jugadores, de mucha competencia individual que lleva a mejorar el nivel para poder cumplir el objetivo de ser protagonistas en el campeonato que arranca el próximo 19 de marzo.

Para terminar, Sebastián adelantó tienen la información de que el partido frente a Independiente de Avellaneda, por la Copa Argentina, “no se va a jugar ni en febrero ni en marzo”. Seguramente sea en el mes de abril y el escenario más factible podría ser el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, añadió.

FORMACIONES

PRIMER BLOQUE 

CIUDAD DE BOLÍVAR (3): Maximiliano Cavallotti, Franco Irusta, Facundo Quiroga, Cesar More, Nahuel Yeri, Carlos Olivera, Brian Quintana, Matías Rojo, Israel Roldan, Gonzalo Urquijo y Luciano Vázquez. Ingresaron: Facundo Aguerre, Javier Sequeyra, Neri Espinosa, Brian Duarte 

DEF DE CAMBACERES (1): Valentín Massara, Leonel Caieli, Gonzalo Desaunet, Facundo Díaz, Gerónimo Rodríguez, Tiago Lauro, Rodolfo Fernández, Tomás Bravo, Nazareno Mareco, Tomás Squie y Mariano Coletto. DT: Alvaro Pereira

SEGUNDO BLOQUE 

CIUDAD DE BOLÍVAR (2): Ramiro Biscardi,  Joel Ledesma,  Federico Guerra,  Iván Paz, Lucas Coyette, Pablo Ortega, Franco Suarez, Federico Maraschi,  Tomás Alegre, Matías Mones Cazon y Marcos Gamarra.

CAMBACERES (0): Blas Merino, Luca Ale, Laureano Velazco,  Mariano Magnanini, Franco Gutiérrez,  Tobías Forastefano, Tomás Comas,  Facundo Silva, Valentino Medina, Matías Pagano y Teiel Villalba.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: