Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

FÚTBOL

28 de enero de 2023

Casariego continúa con los trabajos de pretemporada

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta estuvo hablando con Nicolás Defilippi, Luciano “Colo Molina” y Ariel Fantoni que llegaron para reforzar al equipo y estarán bajo las órdenes de Adrián Fuster este año.

“Nos adaptamos rápido al grupo de Casariego y, la verdad, es que estamos cómodos”, mencionó Nicolás. Al mismo tiempo dijo que se incorporó al equipo porque quería jugar “y disputar una liga con el barrio”.

Además, indicó que “en este momento estamos pensando en hacer una mejor pretemporada para llegar a la liga que es competitiva y muy larga”. En lo personal, “voy a tratar de dar lo mejor de mí y enfocarme en cumplir algunos objetivos”, añadió Nicolás.

Por otro lado, el “Colo” Molina comentó “se me abrió la puerta para venir a Casariego, asique contento, sumando el granito de arena como lo viene haciendo cada jugador”. “Vengo haciendo un esfuerzo muy grande, tengo la posibilidad de entrenar con el grupo”, agregó.

Luciano estuvo tres meses sin hacer actividad física, pero se está adaptando rápido a las órdenes del preparador físico. Desde que llegó al grupo, los chicos le han brindado confianza y “voy a tratar de sumar y darle lo mejor que pueda”, dijo.

Por último, el juvenil Ariel Fantoni comentó que nació en González Catán, que hizo las inferiores en San Lorenzo y luego tuvo un paso por Costa Rica y Estados Unidos. La temporada pasada estivo en Balonpié, desde el primer día en la ciudad “me trataron excelente, me sentí muy cómodo en lo grupal”, señaló.

“Hoy me encuentro acá con ganas”, expresó tras su llegada a Casariego por un llamado del DT. Se adaptó muy rápido al grupo y está trabajando “día a día para llegar lo mejor posible”. Además, Ariel mencionó que la Liga de Bolívar es “una competencia buena, que es larga también, asique nos estamos preparando para eso”.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: