Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

NOTA CON AUDIO

29 de enero de 2023

Finalizó el Gran Premio de ciclismo “Emilio Junco” y en FM 10 hablaron los protagonistas de la jornada deportiva que convocó a cientos de familias en el Parque Las Acollaradas

En una competencia que contó con más de 330 competidores de diferentes puntos del país, el Municipio de Bolívar fue anfitrión de un evento deportivo que llega para quedarse.-

Este domingo, 180 ciclistas participaron en las diferentes categorías por importantes premios en efectivo e inscripción gratuita. 

La carrera de categoría Master C contó con 50 corredores y fue  Mixta. Resultó ganador Sergio Campeoni, y le siguieron en el podio Carlos Piaza, Alberto Iraldi, Carlos Valetutti, Roberto Rusiolelli y Roberto Valerga.

En Master B el podio lo ganaron Tibero, Sosa y Roldan.

En categoría Master A, el podio lo conformaron Federico Coceres, Jonathan Moyano, Ernesto Dostal, Gustavo Diaz, Federico Gómez y Diario Travella.

Posteriormente, en categoría Junior el ganador fue Teo Sequeira y le siguieron en segundo lugar

Matias Murillo, y el tercer puesto fue para Lisandro Robledo.

El podio de la categoría Juveniles lo conformaron Uriel Tolosa, Santiago Erriga, Lucas Jaime, Bautista Sequeira, Alan Martínez Adrian Castro.

En categoría sub 2, ganó Rosello Valentin y completaron el podio Tomas Roldan y Santiago Roldan.

Finalmente, la carrera de categoria Élite tuvo como gran ganador a Pablo "Indio" Brun. Mientras que el podio lo conformaron Cuchu, Bossini, Vivas, Gariboldi, Rosello, Tocha, Tocha y Esposito. 

El intendente Pisano acompañó ambas jornadas, que contaron con la participación de diversas áreas municipales y con el acompañamiento de instituciones que ofrecieron servicio de cantina a los presentes. 

En homenaje a Don Emilio Junco, Pisano entregó a su familia una placa recordatoria de quien en vida fue referente del ciclismo local.

"Desde el lugar que me toca en lo personal y a nivel institucional, recordar a Emilio Junco y su compromiso con este deporte, es algo que me llena de orgullo", sostuvo Pisano y agregó: "Poder acompañar a Diego y a su familia, y homenajear a Emilio con este nivel de evento deportivo debe enorgullecernos como comunidad. El deporte hace bien, el deporte acerca e incluye".

Además, Pisano agradeció la participación de los corredores y corredoras, el acompañamiento de la comunidad y del equipo, clave para que Bolívar siga consolidándose como tierra de oportunidades para el deporte.

COMPARTIR: