Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

DEPORTES

1 de febrero de 2023

Braian Manzanares: "La idea es hacer una remada dando la vuelta a la isla con linternas"

El profesor de la Escuela de Canotaje, Braian Manzanares, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la remada nocturna que se realizará este sábado en la laguna del Parque 'Las Acollaradas'.

"Estamos trabajando fuerte, terminando el verano y aprovechando que tenemos la laguna del parque impecable", mencionó Braian. Además, indicó que "este sábado, a partir de las 19:30 horas, invitamos a la comunidad, el que tenga bote, el que quiera participar, vamos a hacer una remada nocturna con linternas". 

Aquel que no tenga bote, puede concurrir igual y disfrutar de la jornada porque la Escuelita tiene a disposición para todos los que quieran participar. "Está va a ser la segunda vez que se hace". La primera fue en 2018, es una actividad que queremos retomar, expresó el profesor. La laguna está baja, "pero está impecable el agua como para poder remar", agregó.

"La idea es una remada, una flotada,  hacer un circuito dando la vuelta a la isla con linternas. Es algo muy lindo, novedoso", por eso esperamos que nos acompañen, señaló Braian.

Asimismo dijo que "este fin de semana, sábado y domingo, la comisión de padres tenemos el Parque Acuático, ya que seguimos juntando fondos porque el 24, 25 y 26 de febrero tenemos la primera regata del año que se hace en Necochea", explicó.

Por último, el profesor indicó que la matrícula de alumnos se sigue manteniendo en 45-50. Hay de todas las edades, y la inscripción continúa abierta todo el año. 

COMPARTIR: