Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:49 -

FÚTBOL

1 de febrero de 2023

Ariel Defilippi: “Fue una linda experiencia, fuimos a jugar de igual a igual y pudimos llegar a la final”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Ariel Defilippi, capitán de “Los Alonsitos”, que el fin de semana pasado jugaron la final de la Copa Nacional de Campeones de fútbol 8, en la localidad de Tandil.

El capitán comentó que el balance de su presentación fue positivo, se vivió “una linda experiencia junto a los chicos de “Los Alonsitos” y llegamos a la final”, añadió. Al mismo tiempo dijo que se alojaron en las cabañas de las Sierras del Pinar, un lindo predio con todas las comodidades.

Además, Ariel mencionó que en disputaron dos partidos por la Zona, uno a la mañana y el otro por la tarde, ambos resultados fueron 2 – 0 a su favor. El día domingo, fue el turno de los cuartos de final, logrando un triunfo por 4 -3. “Fuimos a jugar de igual a igual y se nos dio”, indicó.

En semifinales, también ganaron 4 -3, lo que les permitió llegar a la instancia final. “Nos tocó un rival muy duro” con mucha experiencia en este tipo de torneos y se notó la diferencia. Además, el cansancio les jugó un poco en contra.

Para terminar, Ariel indicó que este torneo es muy competitivo, hay “otro nivel de fútbol”. Con respecto a la capitanía, explicó que se enteró cuando llegaron a Tandil y fue elegido por sus compañeros. “Trate de dar lo mejor”, agregó. Asimismo mencionó que “al salir segundos, nos ganamos una plaza a Mercedes para septiembre”, asique se prepararan para ese campeonato.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: