Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

SALUD

2 de febrero de 2023

Natalia Brito: “Se abrió una nueva inscripción hasta el 7 de febrero, y queremos que la población sea parte de esta carrera”

La Coordinadora de la carrera, Natalia Brito, junto a Ana Laura González-Asesora Técnica Docente- explicaron cómo es el mecanismo para completar la documentación de los alumnos y alumnas que pretendan ser parte de la carrera.-

Tecnicatura Superior en enfermería (Duración 3 años)

“Pudimos lograr esta reapertura porque pese a la inscripción preliminar realizada en el mes de diciembre, nos llamaron muchas personas para hacer la carrera. Es importante decir que pueden inscribir de manera virtual, si bien después deben cumplimentar la documentación en forma personal”, destacó Natalia en diálogo con los medios locales.

Se cursa de lunes a viernes en el Centro Regional Universitario, de 15 a 19 horas. En tanto las prácticas se realizan en el hospital Capredoni y los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Escuela de Gobierno Floreal Ferrara

“Ingresan a la página de la escuela de gobierno Floreal Ferrara, se van a capacitaciones y de allí ingresan a estudiantes, inscripción y ya aparece el enlace para formalizar la inscripción. Después de cumplie con ese paso, se acercan de 8 a 13 horas en avenida Lavalle nº711, para traer la documentación requerida. Finalizada la entrega de esta documentación ya queda formalizada la inscripción a la carrera”, manifestó Ana Laura.

DEL 1 AL 7 DE FEBRERO

Los interesados/as pueden realizar la inscripción virtual a partir del 1° de febrero, en www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitación de la Escuela de Gobierno Floreal Ferrara, en la pestaña Estudiantes y en la opción “cómo inscribirme”.

La Tecnicatura Superior en Enfermería que depende de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se dicta en Bolívar ininterrumpidamente desde hace siete años.

Para más información, los/as interesados/as se pueden comunicar al 2314 - 15-48-7061.

Entrega de documentación para completar la inscripción

Se informa a los/as alumnos/as que hayan realizado la inscripción virtual en diciembre, que deben entregar la documentación de forma presencial hasta el día 7 de febrero.

La entrega de la documentación requerida es fundamental para completar el proceso de inscripción. Pueden acercarse a la sede de Atención Primaria en Lavalle 711, de lunes a viernes de 8 a 13 o al CRUB, de 17 a 19 horas.-

 

COMPARTIR: