Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de febrero de 2023

El Intendente Marcos Pisano realizó cambios en el Gabinete Municipal

Con la finalidad de fortalecer y optimizar la gestión diaria y el trabajo que se lleva adelante en la comunidad, se anunciaron las mofificaciones en el manejo de distintas áreas.-

Se hará cargo de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Mariano Sarraúa.

 

El nuevo secretario de Asuntos Agrarios trabajará de manera coordinada junto al director de Producción, Javier Fernández, para acompañar al sector agropecuario, industrial y comercial del Partido de Bolívar. 


 

El área de Servicios quedará a cargo de Eduardo Vidarte, quien cumple funciones en Obras Sanitarias, desempeñándose siempre en un trabajo cercano a la comunidad.


 

Vidarte que con compromiso y dedicación se desempeñó en otra área durante estos años, asume el desafío de encabezar Servicios con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo realizado hasta el momento.


 

Por otro lado, la Agencia Municipal de Seguridad Vial estará encabezada a partir de ahora por Arturo Martín, quien reemplazará a Luis Gauna.

 

Martín es la persona designada para continuar con el trabajo que venía realizando Gauna en materia de seguridad y educación vial. 

 

Cabe recordar que Gauna, a través de la Agencia de Seguridad “Jorgito Martínez Boero”, realizó importantes operativos de prevención en conjunto con otras instituciones, y también llevó adelante numerosas charlas sobre seguridad vial en establecimientos educativos del Partido.
 

Producto de la dinámica de este tiempo, Pisano decidió realizar ajustes en la hoja de ruta de la gestión municipal, con la intención de redoblar esfuerzos pensando en los vecinos y las vecinas del Partido.

 

COMPARTIR: