Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 -

FUTBOL SENIOR

8 de febrero de 2023

Gustavo Renna: “Buscamos sumar gente, sumar equipos para que se ponga más lindo, más competitivo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Gustavo Renna sobre el campeonato de fútbol senior que se está jugando en la cancha del Club Talleres los domingos por la tarde.

Gustavo comentó que “el campeonato logró juntar un equipo más este año”. A pesar de que se había bajado Club de Amigos, se sumó un plantel de Olavarría y ahora se incorporó otro de Daireaux, indicó. “Buscamos sumar gente, sumar equipos para que se ponga más lindo, más competitivo”, añadió.

El torneo se diputa los domingos, a partir de las 19:30 horas, en el  Club Talleres. La cantina está a cargo del equipo que queda libre, así todos pueden ir recaudando plata y cubrir los gastos. Además, mencionó que se juega a dos ruedas, hay siete conjuntos, y los dos primeros de cada ronda juegan una final, explicó Gustavo.

En cuanto a juego, “está muy parejo”. “Henderson City” equipo del cual es parte, mantuvo el grupo y se encuentran punteros luego de que llevaban 37 partidos invictos. Asimismo dijo que, a pesar de no tener riego, la cancha está muy linda y para el año que viene piensan invertir en luminaria.

El fútbol senior está creciendo, “se van sumando jugadores nuevos, los equipos se van renovando año a año”, señaló. Además, Gustavo contó que el próximo 27 de febrero algunos grupos van a ir a jugar un Mundialito a Tandil.

 

COMPARTIR: