Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

ACCIDENTES

11 de febrero de 2023

Bolívar conmovido por el fallecimiento de una joven tras un accidente en Río Negro

Se trata de Antonella Avaca, de 29 años de edad, quien regresaba desde Las Grutas junto a una familia. El resto de los ocupantes del auto, se encuentran fuera de peligro según informaron los medios de la región.-

Pablo Moreno, el condcutor del vehículo Hyunday, se encuentra fuera de peligro junto a dos ocupantes más del auto que viajaban de regreso a Bolívar

La Policía de Río Negro confirmó anoche el deceso de dos personas en el trágico siniestro vial ocurrido en la tarde pasada a la altura de la estación ferroviaria de Nuevo León, en la ruta nacional Nº 3, entre Viedma y San Antonio Oeste.

El hecho sobre el kilómetro 1065, según los primeros indicios, una camioneta Hyundai en la que viajaba hacia el norte una familia de Bolívar, provincia de Buenos Aires, embistió de atrás a un camión Mercedes Benz que circulaba en la misma dirección. Era conducido por una persona de San Antonio Oeste y estaba acompañado por otro hombre mayor domiciliado en el barrio 30 de Marzo de esta capital.

Evalúan una mala maniobra del camionero

El conductor del vehículo Hyundai, quien salvó su vida, habría declarado a efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial que por motivos que desconoció al momento del sobrepaso, el camionero realizó una mala maniobra –supuestamente invadiendo el carril contrario- y se le fue encima de su auto provocando la colisión entre ambos y posterior vuelco del rodado mayor.

El mayor impacto fue en la butaca del acompañante

A raíz del violento choque, falleció en el acto una mujer de 29 años quien ocupaba la butaca del acompañante del conductor en la Hyundai, en virtud de que el golpe y destrucción de la camioneta fue sobre el parante derecho. Tanto el conductor como otra joven de 25 años y una niña de tres resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste.

Como producto del vuelco del camión también falleció el acompañante del chofer, quien fue derivado al Hospital Zatti de esta capital para proceder a sus curaciones, y de todo esto tomó nota el titular de la Fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, Gustavo Arbués.

Siniestro Vial con Doble Víctima Fatal

Paralelamente, se supo que trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) de San Antonio Oeste con el propósito de confeccionar un expediente caratulado “Siniestro vial con doble víctima fatal” e identificar a las personas involucradas en la trágica maniobra.-

Fuente: Noticias Net 

COMPARTIR: