Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

POLITICA

13 de febrero de 2023

Juan Carlos Morán: “Quiero dedicarme 4 años a que toda la experiencia, los vínculos provinciales y nacionales, más el conocimiento que me dio conducir el RENAPER, pueda volcarla para ordenar y mejorar el Municipio”

Ya en su carrera hacia la intendencia, visitó los estudios de FM 10 y en una entrevista de más de treinta minutos, hizo conocer su propuesta para que los bolivarenses tengan una opción de cara a las próximas elecciones.-

“Es verdad, comencé desde muy chico en política, militando junto a mi hermana Bibiana en el año 1983, y ya después me abrí camino en la juventud radical”

Recordó sus comienzos en la UCR, cuando Alfredo Carretero fue intendente de la ciudad de Bolívar. “Daniel Salazar comienza por su vínculo con Ricardo Landoni, ya que es su sobrino y después se va sumando mucha gente. Mis viejos se afiliaron al radicalismo. A partir de una resolución en las escuelas, invitan a los más pequeños a formar centros de estudiantes”, destacó.

“Mi escuela primaria fue la 11, la protectora y venía de a caballo por el acceso que hoy es Cacique Coliqueo, como lo hacía también en el entrenamiento del Club Empleados de Comercio”

Repasó su infancia en la Escuela nº11 “La Protectora”, su participación en el fútbol del club Empleados de Comercio desde chico y valoró haber pasado por esa etapa. “Veníamos a entrenar a la tarde y dejábamos en caballo donde hoy está el CRUB, con el cuero de oveja. Después volvíamos a casa y no pasaba nada”.

“Como quiero a mi ciudad, quiero lo mejor para ella”

Juan Carlos tiene 52 años y es abogado de profesión, y le va muy bien en su actividad privada. Toma la política como desafío y por el amor a su pueblo. “Quiero volcar mi experiencia y traducirla en mejoras para el Municipio. Conducir el organismo nacional como el Renaper fue para mí manejar 40 directores y más de 3800 personas. Construir los vínculos nacionales y provinciales como legislador ha sido muy importante. Sin críticas, pretendo mejorar y ordenar nuestra ciudad utilizando la trayectoria”, agregó.

Planes de viviendas municipales, obras por administración y si es necesario tercerizar servicios, se hará

En la segunda parte de la entrevista, Juan Carlos habló de sus equipos de trabajo que ya están reuniéndose y trabajando. Habló del plan de viviendas que lleva adelante Trenque Lauquen, y viajó con su gente a entrevistarse con el mandatario comunal. Planteó estar en contacto con los medios con quienes son parte de los equipos de tareas.

“Muchos de los integrantes de los equipos de trabajo no van por un cargo o algún área Municipal, porque les va bien en su actividad privada. Lo hacen para ser parte de la transformación”

“En tránsito estamos trabajando con Germán Rausch, que aporta su experiencia por su actividad personal, China Unzué que es veterinaria nos suma ideas para el control de la población canina y la planificación de un Bolívar con tenencia responsable”. Indicó.

“Hay planes municipales que le permiten a la gente pagar su casa en 8 años. Son viviendas que van desde 30 hasta 53m2 y pueden pagar entre 15 y 25 bolsas de cemento por mes. Algo que es muy accesible. En Trenque Lauquen están desde la gestión de Jorge Barrachia y ha cambiado la gestión y continúan vigente”, cerró.

“Vamos a lograr la unificación de todos los candidatos y está claro que ellos, una vez encolumnados se deben sumar al Municipio”

“Estoy convencido que todos los candidatos del radicalismo se van a encolumnar, incluida la gente del PRO con quien tenemos excelente relación. El Municipio va a necesitar que sean parte, tenemos gente muy capaz para gestionar, no tengo dudas”.

Recomendamos compartir y escuchar el proyecto de gobierno, en la entrevista realizada en Radioshow

COMPARTIR: