Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

FÚTBOL

15 de febrero de 2023

Roberto Tucker: “Estamos contentos con el plantel que tenemos"

El director técnico de Racing de Olavarría, Roberto Tucker conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, previo al encuentro amistoso con el Club Ciudad, en la tarde del martes en el Estadio Municipal.

“Venimos a hacer fútbol con Ciudad, un rival de una categoría superior asique contento de que los chicos puedan venir a jugar para seguir preparándonos para el inicio del Interligas”, comentó Roberto.

Este tipo de partidos, con rivales de otras categorías, les sirve para agarrar más ritmo de juego, explicó. Racing, después del último Regional, solo tuvo una semana de descanso, por eso “no se hizo una pretemporada especifica de mucho tiempo porque los chicos venían con ritmo”, agregó el DT.

“Mantuvimos la base principal de año pasado”, comentó. Al mismo tiempo indicó que se sumaron algunos chicos jóvenes del club para completar. “Estamos contentos con el plantel que tenemos”, señaló Roberto.

Por último, mencionó que este año van a jugar el Torneo de Interligas, luego tienen el Pampeano, para después “apuntar a noviembre cuando empiece el Regional otra vez y tratar de ser competitivos”. La idea es mejorar lo que se hizo el año pasado y “llegar lo más arriba posible”

 

COMPARTIR: